De la mano de Miguel Ángel Russo, Sebastián Villa ganó más protagonismo en Boca Juniors. El talentoso y veloz extremo colombiano contó con muchos minutos y fue determinante en la conquista del título en la Superliga Argentina.

Sin embargo, dos hechos le jugaron muy en contra al futbolista que anteriormente supo defender la camiseta de Deportes Tolima: la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus y la denuncia por violencia de género por parte de su expareja.

En ese contexto, Villa comenzó a ser apuntado desde todos los costados y hasta recibió castigos por parte de la escuadra Xeneize. Así fue como empezó a ser seguido de cerca por otros equipos, que vieron una facilidad para incorporarlo.

Bajo esa órbita, uno de los conjuntos que se interesó en el jugador de 24 años de edad fue Atlético Mineiro, equipo brasileño que actualmente dirige Jorge Sampaoli. Sin embargo, en las últimas horas, la chance quedó descartada.

Sucede que Sergio Sette Camara, presidente de la escuadra de la ciudad de Belo Horizonte, se manifestó al respecto por intermedio de las redes sociales. Y fue totalmente contundente dejando muy clara su postura en Twitter.

"El Atlético del futuro necesita pilares sólidos más allá de las cuatro líneas. La comisión y el departamento de fútbol tienen independencia para evaluar y nominar, pero la última palabra es mía. No vendrá", aseguró el mencionado dirigente.