arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alexander Succar anotó 3 goles con Universitario la temporada 2020.

Conmebol Universitario

Se queda en Ate: Alexander Succar renovó contrato con Universitario

Delantero peruano seguirá siendo crema por toda la temporada 2021.

Bolavip

Alexander Succar anotó 3 goles con Universitario la temporada 2020.

Alexander Succar anotó 3 goles con Universitario la temporada 2020. (Foto: @Universitario)

Mediante las redes sociales oficiales de Universitario, se anunció la renovación de contrato del delantero peruano Alexander Succar, quien seguirá ligado al equipo crema por toda la temporada 2021.

Alexander Succar es otra de las renovaciones de Universitario de cara a esta temporada. Los demás jugadores que ya renovaron son: Alberto Quintero, Federico Alonso, José Carvallo, Rafael Guarderas y Armando Alfageme.

Ante la salida de Jonathan Dos Santos, quien es nuevo delantero del Querétaro de México, Universitario busca otro atacante, que por el momento todavía no deciden, pero que definirían en los próximos días, ya que la pretemporada inicia el 11 de enero.

Ángel Comizzo estará llegado al Perú junto a su comando técnico el 7 de enero. El estratega argentino ya fue campeón con los cremas la temporada 2013.

"En paralelo a la búsqueda de jugadores estamos también cerrando las renovaciones que nos pidió el profesor Comizzo. Estamos a un 80% de arreglar la situación de varios", fueron las declaraciones de Francisco Gonzales, gerente deportivo de la 'U'.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail