La temporada 2020 de Universitario empezó con el uruguayo Gregorio Pérez como técnico, pero en el transcurso, Ángel Comizzo volvió al equipo y con él en el banquillo, los cremas ganaron el Torneo Apertura, sin embargo, perdieron la final ante Sporting Cristal.

Con miras a la temporada 2021, Ángel Comizzo llegó a Lima para preparar lo que será la pretemporada de Universitario. Una de sus declaraciones al bajar del avión, fue acerca del descenso de Alianza Lima.

"No es bueno que un grande como Alianza juegue en segunda división. No es bueno para el fútbol peruano. Seguro, por lo grande que es, va a volver pronto", dijo el entrenador argentino en entrevista a TV Perú Deportes.

Con respecto a la campaña 2021, indicó: "Se ha trabajado desde después que terminó el torneo. Ha sido un duro año, muy difícil en el tema deportivo. Este será un lindo año por la linda competencia que tenemos".

Tras la salida de Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg, los cremas buscan la llegada de un delantero y un extremo, ya que deberán no solo deberán afrontar el torneo local, también la Copa Libertadores.