No fue el mejor partido de Universitario, fue controlado en gran parte del primer tiempo y provocó la desesperación de Ángel Comizzo, pero con ímpetu los cremas lograron otro triunfo por la Fase 2.

Universitario venció 1-0 a Alianza Universidad con gol de Luis Urruti y se mantiene como líder del grupo A junto a Sporting Cristal con 6 puntos. Los dirigidos por Ángel Comizzo sumaron su tercer triunfo consecutivo y siguen siendo los favoritos rumbo al campeonato.

Con la ausencia de Jonathan Dos Santos por lesión y Alejandro Hohberg por suspensión, había preocupación en tienda crema, debido al gran nivel de los dos atacantes, sin embargo, el uruguayo Luis Urruti se está convirtiendo en el goleador del equipo. 

Luis anotó de cabeza a los 57 minutos y suma su quinto gol en el año, el cuarto de forma consecutiva, los merengues tuvieron oportunidad de volver a anotar, pero no fueron certeros y el único gol fue suficiente para quedarse con el triunfo.

El próximo encuentro de Universitario será ante Cienciano el 3 de noviembre desde las 15:30, para ese encuentro, Alejandro Hohberg ya podrá estar disponible.