arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Iván Santillán disputó 30 partidos con el equipo crema en la temporada 2020.

Conmebol Universitario

"Tengo contrato por todo el 2021": Santillán confirmó que seguirá en Universitario

Defensor aclaró que hará respetar su contrato y le motiva jugar la Copa Libertadores.

Bolavip

Iván Santillán disputó 30 partidos con el equipo crema en la temporada 2020.

Iván Santillán disputó 30 partidos con el equipo crema en la temporada 2020. (Foto: @universitario)

Uno de los jugadores de los que más se habló que podía dejar Universitario, fue el lateral izquierdo Iván Santillán. El gerente deportivo Francisco Gonzáles había adelantado que el defensor seguiría y días después, el mismo futbolista salió a declarar.

En entrevista a Ovación, Santillán confirmó que seguirá en la U, agregando los motivos por los que quiere seguir en Ate: "Tengo contrato con la 'U' todo el 2021, sería un loco o un tonto al decir que no me motiva jugar la Copa Libertadores con Universitario. Creo que ningún jugador lo diría".

Agregó: "Se habló mucho de mi tema, pero es la primera vez que salgo a hablar. De repente a alguien no le gustará mi estilo de juego, pero es así porque en la 'U' siempre habrán críticas. Sería un tonto si quisiera dejar a Universitario, estando en la Libertadores".

Universitario perdió en la final ante Sporting Cristal. Iván también contó lo que fue caer ante los rimenses: "El hincha de Universitario te pide que si no juegas bien, tienes que meter mucho. Nos quedamos con la tristeza de quedarnos sin nada, de tanto esfuerzo en el año".

Iván Santillán se suma a la lista de jugadores de Universitario que seguirán siendo la base para la temporada 2021, entre ellos también están Armando Alfageme, José Carvallo, Alberto Quintero, Rafael Guarderas y Alexander Succar.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail