arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paulo de la Cruz debutó en Universitario a los 18 años.

Conmebol Universitario

Terminó su ciclo: Paulo de la Cruz no seguirá en Universitario

Gerente deportivo confirmó que el volante no continuará en el club.

Bolavip

Paulo de la Cruz debutó en Universitario a los 18 años.

Paulo de la Cruz debutó en Universitario a los 18 años. (Foto: Grupo El Comercio)

Paulo de la Cruz, volante que apareció como una de las sorpresas y promesas en Universitario el 2018, no seguirá en el equipo crema para esta temporada, según declaración del gerente deportivo Francisco Gonzales.

Desde su debut, la participación de Paulo de la Cruz fue de más a menos. Tuvo más oportunidades el 2018 y 2019, pero el 2020 apenas disputó 7 partidos, solo 1 de ellos siendo titular y no cumpliendo las expectativas.

Francisco también dio a conocer la fecha de vuelta del técnico Ángel Comizzo: “El retorno de Comizzo está para el día jueves 7, mientras que la pretemporada arrancará el día 11. Previo a eso habrán exámenes médicos el día 9".

Una de las dudas en el equipo crema es la permanencia de Iván Santillán: "Santillán tiene contrato un año más y la intención es que continúe. Hay algunas diferencias, él tiene otra idea, pero la intención de la administración es que cumpla su contrato”.

Universitario fue subcampeón del fútbol peruano y disputará el torneo local y también la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail