arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Diego Chávez fue campeón con Universitario la temporada 2013.

Conmebol Universitario

Se queda en Ate: Universitario confirma renovación de Diego Chávez

Defensa seguirá jugando por Universitario por una temporada más.

Bolavip

Diego Chávez fue campeón con Universitario la temporada 2013.

Diego Chávez fue campeón con Universitario la temporada 2013. (Foto: @universitario)

Con miras a la Liga 1 y a su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Universitario informó la renovación del defensor Diego Chávez, quien el 2020 volvió al equipo crema como invitado y luego por méritos quedó en el plantel de Gregorio Pérez.

Diego Chávez estará vinculado con Universitario por una temporada más. El defensor no solo fue tomado en cuenta por Gregorio Pérez, también tuvo participación con Ángel Comizzo, a quien conoce ya que con el DT argentino fue campeón con la U el 2013.

Diego es otra de las renovaciones de Universitario para la temporada 2021. Los primeros fueron Alberto Quintero, Federico Alonso, José Carvallo, Alexander Succar, Rafael Guarderas, Armando Alfageme, entre otros.

Los jugadores que ya no siguen en el club son Alejandro Hohberg (fichado por Sporting Cristal) y el delantero uruguayo Jonathan Dos Santos. La administración crema busca reemplazantes de ambos futbolistas.

En las últimas horas se conoció que todo está encaminado para que el uruguayo Luis Urruti siga siendo jugador de Universitario.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail