arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Universitario se complicó en todo el partido y pudo irse con la manos vacías.

Conmebol Universitario

Lo pudo perder: Universitario rescató un empate 2-2 ante Cantolao

Universitario no pudo con un Cantolao que jugó casi media hora con 1 menos.

Bolavip

Universitario se complicó en todo el partido y pudo irse con la manos vacías.

Universitario se complicó en todo el partido y pudo irse con la manos vacías. (Foto: Twitter)

Universitario se complicó todo el primer tiempo. Poca capacidad ofensiva y errores en defensa hicieron que Cantolao se ponga arriba en el marcador con tanto de José Sánchez (30'). Sin merecerlo y con más fuerza que ganas, Nelinho Quina puso empate 1-1 (47').

La alegría de los cremas no duró mucho, ya que el colombiano Jarlín Quintero volvió a poner a Cantoalo con ventaja al minuto 56'. Cuando Cantolao jugaba mejor y la U no encontraba espacios, un polémico penal cobrado contra Alberto Quintero y expulsión de César Barco, fue convertido en gol por Alejandro Hohberg para el 2-2 (65').

 

Cantolao con uno menos estuvo obligado a jugar de contragolpe, pero debido al poco aporte ofensivo de Donald Millán, Alexander Succar y Alejandro Hohberg, no causaron molestias a la defensa del Delfín, quien tuvo en Sandro Rengifo a su hombre más peligroso en el segundo tiempo.

El mal arbitraje de Michael Espinoza no solo perjudicó a Cantolao, también a Universitario, ya que Donald Millán fue expulsado por una falta que no ameritaba para una segunda tarjeta amarilla.

En los últimos minutos Cantolao pudo ganar con claras ocasiones falladas por Sandro Rengifo. Los cremas siguen jugando mal y mostrando una cara diferente a la que tuvo en el Torneo Apertura.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail