Universitario de Deportes ya tiene nuevo técnico. El argentino Ángel Comizzo regreso a la tienda crema y la intención de la administración y el adiestrador es la de volver a tener resultados importantes en cara al segundo semestre del año.

Comizzo se presentó satisfecho por su regreso y aclaró diferentes polémicas que se han construido en su contra.“Estoy agradecido y muy feliz de volver a Universitario. Se dijeron muchas cosas de mi salida, la verdad es una sola que muy pocos la saben. Si al hincha de la “U” en algún momento lo hice sentir dolido o le causé malestar, le pido disculpa”, sostuvo.

“Cuando me fui deUniversitariodi una sola entrevista y manifesté lo bien que estuve aquí. Se dijeron muchas cosas, pero son pocos lo que saben la realidad. Al hincha de la “U” si les causé algún malestar les pido disculpas. Vine a trabajar”, aclaró.

El argentino reconoce la importancia del club en el rentado nacional y ante este panorama lanzó una advertencia: “La’U’por la grande que es tiene la obligación de pelear el título. De ahí a que salgamos campeón ya se verá. Pero, vamos a dar pelea”.

Con respecto al futuro del club, el técnico argentino fue contundente: “En ningún momento he hablado de nuevas contrataciones con los dirigentes. En los próximos días evaluaremos esa situación. Primero veré a mis jugadores y comenzaremos a trabajar. Como club grande, tenemos la obligación de pelear el campeonato”, aseguró.