Una de las dudas de Sporting Cristal con miras a la segunda final ante Universitario era la presencia del volante Christofer Gonzales,quien sufrióuna lesión en el tobillo, durante la final de la Fase 2 ante Ayacucho FC.
A menos de dos días de jugarse la última final ante Universitario, la presencia de Christofer Gonzales en el once titular rimense ya está descartada, pues el volante no está al 100% de su condición física.
Sin embargo, eso no limitaría su presencia al menos entre los convocados para enfrentar a Universitario, equipo donde jugó y donde también fue campeón nacional la temporada 2013 siendo dirigido por Ángel Comizzo.
Debido al 2-1 conseguido en la primera final, a Sporting Cristal le basta un empate para ser campeón de la Liga 1, mientras que Universitario debe vencer por la menos 1 gol de diferencia para igualar la serie.
Entre otra de las estadísticas, Roberto Mosquera podría ser bicampeón nacional, ya que el 2019 campeonó dirigiendo a Binacional, que venció en la final a Alianza Lima.