logotipo del encabezado
Campeonato Uruguayo

VIDEO | Luis Suárez tiró un caño en el área y la acarició para adelantar a Nacional ante Liverpool

En lo que podría ser su último partido con la camiseta de Nacional, Luis Suárez abrió la cuenta en la semifinal ante Liverpool con una jugada espectacular.

Luis Suárez abrió el marcador para Nacional.
© GettyLuis Suárez abrió el marcador para Nacional.

En el mítico Estadio Centenario, Nacional y Liverpool chocaban este domingo por la semifinal del Campeonato Uruguayo. El Bolso, campeón del último Torneo Clausura, se enfrentaba ante los de Belvedere, que se habían quedado con el Apertura.

Los comandados por Pablo Repetto tenían doble chance de quedarse con el máximo título del fútbol uruguayo, pero podían liquidarlo en este mismo encuentro. Es que, por haber sido los líderes de la tabla anual, esperaban en la final, que sería de ida y vuelta en los estadios de los clubes.

Además de la carga por el escenario repleto y el título en juego, el clima era especial porque el partido podría tratarse del último de Luis Suárez en este ciclo con el Tricolor. Su participación termina en este campeonato y luego se enfocará en Qatar 2022.

Liverpool fue más contundente en los primeros 45 minutos, pero el exdelantero de Barcelona, Liverpool y Atlético de Madrid, entre otros, destrabó la historia con toda su jerarquía. A los 6 del complemento, Suárez tomó la pelota afuera del área ingresó ante la presión de la defensa, tiró un caño hacia adentro y la colocó contra el segundo palo para el delirio de los hinchas, que se sentían cerca del título.

El golazo de Suárez ante Liverpool:

Tweet placeholder
Lee también
Liga de Quito y su contundente respuesta ante reclamos de Nacional y Peñarol
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito y su contundente respuesta ante reclamos de Nacional y Peñarol

El premio económico que se juega Alianza Lima vs. Nacional en Libertadores
Fútbol de Perú

El premio económico que se juega Alianza Lima vs. Nacional en Libertadores

Pedro Sarabia, nuevo técnico de Nacional de Paraguay, se refirió al partido con Alianza Lima
Fútbol de Perú

Pedro Sarabia, nuevo técnico de Nacional de Paraguay, se refirió al partido con Alianza Lima

Alianza Lima recibió la mejor noticia: Previo juego ante Nacional por Copa Libertadores
Fútbol de Perú

Alianza Lima recibió la mejor noticia: Previo juego ante Nacional por Copa Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo