Por la cuarta fecha del Torneo Clausura, en el Parque Central, Nacional recibió a Peñarol en lo que significaba el primer clásico uruguayo de Luis Suárez en su vuelta al Bolso. El delantero de la Celeste tuvo una actuación destacada y regaló una perla impresionante.

Con realidades diferentes, los comandados por Pablo Repetto buscaban imponerse como locales para intentar continuar en la cima del torneo. El trámite inició favorable al tricolor, que encontró la primera ventaja a minutos del inicio del entretiempo.

Con un espectacular cabezazo desde un córner, Mathías Laborda se elevó más que todos y la puso contra un palo para el 1-0. Pero el partido se encendió tras el descanso y Suárez apareció con su calidad para estirar la diferencia de forma increíble.

A partir de un lateral desde el sector derecho de la cancha, el exatacante de Barcelona la dejó pasar y le pegó de primera desde afuera del área para clavarla en el ángulo del segundo palo. Así, Lucho hizo delirar a los fanáticos tricolores que llenaron al Parque Central.

El golazo de Suárez contra Peñarol: