Una de las reliquias del mundo del fútbol es el Museo del Fútbol Mundial de la FIFA, ubicado en Zúrich, Suiza. Se inauguró en 2016 y dentro de sí está la memoria del deporte más popular del planeta tierra.

Sin embargo, hay un detalle que seguro gustará mucho en la fanaticada colombiana. Quien puede asistir al museo, puede subir unas escaleras que han adptadas para parecer una pantalla. Allí, proyectan uno de los goles más gritados por todo Colombia en un Mundial.

Y es que no era para menos. Ese gol de Juan Fernando Quintero fue uno de los mejores que se convirtieron de tiro libre. Eso sin contar que al final del torneo fue nominado para ser el mejor del Mundial de Rusia 2018. Al final, el gol de Benjamin Pavard (anotación que le hizo a Argentina) fue el que se llevó el galardón.

En todo caso, no deja de ser un honor que en el Museo de la FIFA se viva a cada momento el gol de Quintero. Desde hace ya varios años, consideran al colombiano como uno de los mejores cobradores de tiros libres en la actualidad.