arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Malas noticias en Vasco da Gama.

Conmebol Brasil

Vasco da Gama anunció 16 casos positivos de coronavirus en el plantel

El conjunto de Río de Janeiro decidió no divulgar los nombres de los futbolistas infectados.

Bolavip

Malas noticias en Vasco da Gama.

Malas noticias en Vasco da Gama.

No es ninguna novedad que Brasil es el país más afectado de Latinoamérica por la llegada del coronavirus y una de las naciones más complicadas de todo el mundo.

Sin embargo, Jair Bolsonaro, presidente brasileño, sigue sin tomar determinaciones drásticas ante el avance de esta pandemia. Y los resultados están a la vista.

En las últimas horas, uno de los equipos más populares e importantes de Brasil comunicó una muy mala noticia en torno al COVID-19. Se trata de Vasco da Gama.

La entidad de la ciudad de Río de Janeiro comunicó la confirmación de 16 casos positivos de coronavirus dentro del plantel. Una cifra realmente alarmante.

De todas maneras, Vasco da Gama tomó la decisión de no divulgar los nombres propios de los futbolistas infectados, medida que ya tomaron varios equipos.

"Esto solo prueba que estamos haciendo una gran acción de salud, identificando esta infección lo más rápido posible en los atletas", informó el doctor Marcos Teixeira.

Cabe destacar que en Vasco da Gama militan los jugadores argentinos Martín Benítez y Germán Cano, además del colombiano Freddy Guarín, entre otros.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail