En el último día del mercado de pases, Boca terminó de abrochar a su segunda incorporación. Andrés Román, proveniente de Millonarios, llegó esta mañana a la Argentina y fue trasladado a un centro médico para hacerse la revisación médica.

El colombiano tiene 25 años, mide 1,83 y viene de tener una gran labor en el equipo de su país natal, lo que lo llevó a ser convocado por la selección cafetera.

El marcador de punta se suma a Marcos Rojo como cara nueva del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo, y llegará para pelearle el puesto a Julio Buffarini y Leonardo Jara.

El equipo de la ribera comprará el 50% del pase del jugador, que fue entrenado por el DT del Xeneize en Millonarios. El futbolista se hizo el hisopado correspondiente en el aeropuerto y se fue inmediatamente a hacerse la revisión médica, acompañado por Jorge 'El Patrón' Bermúdez.

Salvo alguna sorpresa, Boca se retirará del mercado de pases una vez concretado lo de Román, teniendo en cuenta que la negociación por Esteban Rolón se estancó y parece no reflotarse.