Esta noche se disputó una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. En el duelo más destacado de la jornada, Racing e Independiente se midieron por el Clásico de Avellaneda. En El Cilindro, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi lograron imponerse a su rival gracias a un gol agónico de Enzo Copetti.

Lo que tuvo de agónico también lo tuvo de polémico, ya que el delantero se hizo cargo de un penal mal sancionado por el árbitro Mauro Vigliano. El referí debió retirarse del campo de juego rodeado de jugadores del Rojo, que no le perdonarán jamás lo ocurrido esta noche.

Sin lugar a dudas, este choque quedará en el recuerdo de los hinchas de dos equipos. La Academia, por si fuera poco, se llevó su tercer clásico al hilo y volvió a saborear la euforia al igual que la victoria por el mismo resultado en febrero del 2020.

Esta vez, a diferencia de aquella, solo pudo ser disfrutada en primera persona por algunos pocos afortunados. Uno de ellos fue Flavio Azzaro, periodista fanático de Racing, quien accedió a una de las plateas y realizó desde allí una transmisión en Youtube.

Todo era lamento para el hoy conductor de Crónica TV, que en pocos minutos pasó de la resignación a la euforia tras la sanción de la pena máxima y el gol posterior: grito, locura, agarrón 'ahí abajo' ¡y todo esto sin remera! Sin dudas, Flavio es uno de los nuestros...