Ya habían sido muchos los mercados de pases en los que Ignacio Fernández había manifestado que más allá de estar muy bien en River, su deseo era poder dar un salto económico en su carrera que le permita vivir tranquilo después del retiro.

Fue Marcelo Gallardo quien logró retenerlo algunas temporadas más tentándolo con el gran proyecto deportivo que el Muñeco lleva adelante en Núñez, el cual vino de la mano con varios títulos importantes.

De igual manera, llegó el momento que ningún hincha quería que llegue, y Nacho partió a Atlético Mineiro para seguir distribuyendo su clase dentro de la cancha, pero ahora en Brasil.

Tras haber sido presentado y un poco más tranquilo luego de unos días con mucha carga emocional, el jugador se manifestó en su cuenta de Instagram.

"Bueno,ahora q paso un poco el tiempo, quería despedirme de todo el mundo @riverplate..fueron 5 años inolvidables donde viví momentos q quedaran grabados en mi corazón!!", comenzó diciendo.

Y siguió: "Quería agradecer a todos mis compañeros,cuerpo técnico y todas las personas q trabajan en el club q hicieron q pueda disfrutar el día a día..tmb agradecerle a todos los hinchas q me trataron muy bien desde el primer día y a los q se acercaron a @adidasar a firmar la camiseta..los voy a llevar siempre en mi corazón.. GRACIAS ETERNAS!!!".