El miércoles pasado, el miércoles 25 de noviembre de 2020, quedó grabado como uno de los días más tristes en toda la historia de la República Argentina. Y no exageremos en lo más mínimo

Es que, ese día, falleció Diego Armando Maradona, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y uno de los deportistas más importantes de toda la historia. Una auténtica leyenda llena de magia.

Por supuesto, esta noticia cayó muy mal en todo el mundo pero especialmente en el pueblo argentino. Y, claro, fundamentalmente en los campeones del mundo con la Selección Argentina en México 1986.

En ese contexto, este lunes, Oscar Alfredo Ruggeri, amigo de Maradona y compañero en aquella Copa del Mundo, abrió su corazón en su participación en el programa 'ESPN Fútbol Club'.

Allí, el Cabezón reveló que no lloró en el velorio de Maradona en la Casa Rosada. Y explicó el motivo: "Le vi la cara y estaba en paz. Tenía como si fuese una sonrisa", exteriorizó Ruggeri.

Al mismo tiempo, el exdefensor contó qué le dijo en el último adiós: "Gracias por hacernos tan felices de la vida. Andá con tus viejos que tanto los querés y estate ahí con los chicos que están ahí arriba".