Walter Bou fue uno de los grandes protagonistas del duelo entre Boca y Defensa y Justicia por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. El delantero logró anotar a los 8 minutos de partido y apenas la pelota tocó la red, se tapó la cara para que no se vea su emoción tras hacerle un gol al club de sus amores, en el que supo jugar un tiempo allá por 2016.

Ya sabe lo que se siente anotar en la Bombonera, pero hacerlo con la camiseta del visitante es otra cosa y luego del encuentro, habló con la prensa para explicar su situación: "Pude convertir y no lo festejé porque soy hincha. Me dolió hacerle el gol a Boca. Pero hoy defiendo esta camiseta y había que convertir para lograr la ventaja".

Luego, agregó "fue difícil festejar y convertir en esta cancha porque uno es hincha desde chiquito de este club hermoso", para más tarde analizar lo que finalmente fue derrota de su equipo ante los de Miguel Ángel Russo, siendo Carlos Tevez y Mauro Zárate los encargados de dar vuelta el marcador para volver a sumar de a tres en su estadio. 

"Hicimos todo lo que planeamos. No pudimos ganar pero nos vamos tranquilos por lo que se vio en la cancha. Teníamos la pelota nosotros y no la podían agarrar, así que la única que les quedó fue salir de contra", soltó.

Además, le dejó un mensaje a todos los hinchas del conjunto de Varela antes de disputar la Recopa Sudamericana ante Palmeiras: "Vamos a intentar hacer lo mejor para darle una alegría a la gente".