Se ha vuelto costumbre ver a Defensa y Justicia codeándose con los equipos grandes del continente. Desde hace ya algunos años, el equipo de Florencio Varela se ha convertido en uno de los máximos exponentes del fútbol local con un vistoso y efectivo.

Ahora dirigido por Sebastián Beccacece, el Halcón se encuentra afrontando la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El vigente campeón de la Recopa enfrentó hoy a Universitario de Lima, uno de los grandes conjuntos de Perú.

En el Norberto Tomaghello, los del sur del Gran Buenos Aires consiguieron sacar ventaja de su rival y derrotarlo para sumar así 4 puntos de 6 posibles en este inicio de torneo. Gran parte de este puntaje se debe a la enorme actuación de Walter Bou.

El delantero volvió a demostrar que es el punta que le falta a Boca con un doblete que le permitió a los suyos conseguir un 3 a 0. El primero que convirtió la Panterita subió al marcador gracias a un enorme gesto técnico. De taco, el 9 engañó por completo al arquero rival y preparó el terreno para el doblete que terminaría marcando minutos más tarde.

+ Bou y Boca

Foto: Getty

Foto: Getty

Mientras el Xeneize espera por Edinson Cavani, el de Concordia sigue marcando goles en el club en el cual se encuentra a préstamo. Lleva ya 9 en 20 y 7 asistencias. Números que, sin lugar a dudas, deben llamar la atención en Brandsen 805.

 

+ Datos de Bou gracias a DataRef: