River dominó el partido contra Athletico Paranaense durante todo el primer tiempo. El Millonario fue muy superior a su contrincante de turno pero no lo pudo plasmar en el marcador.

Es que los de Núñez no estuvieron finos en la estocada final y por eso el descanso llegó con un 0-0. Además, en la primera clara que tuvo, el conjunto brasileó halló la apertura del resultado.

Allí fue cuando Marcelo Gallardo decidió patear el trablero y metió un cambio realmente polémico, sacando a Nicolás De La Cruz para ubicar en el campo de juego a Jorge Carrascal.

Es que el volante uruguayo había sido uno de los hombres más peligrosos de River, mostrando verticalidad y complicando a toda la defensa brasileña durante su estadía en el campo.

Como consecuencia de ello, el exjugador de Liverpool de Uruguay exteriorizó todo su enojo cuando fue reemplazado y ese momento fue captado por las cámaras de televisión.

Sucede que De La Cruz les negó el saludo tanto a Marcelo Gallardo como a Matías Biscay, su ayudante de campo. ¡Se fue a sentar en el banco de suplentes lleno de furia!