Luego de perder de forma más que dolorosa ante Talleres por la Copa de la Liga Profesional, distintos portales comenzaron a indicar que el puesto de Miguel Ángel Russo corría riesgo. En vistas al cruce contra Defensores de Belgrano, muchos medios coincidieron a la hora de marcar que una derrota podía ser capaz de empujar al DT a presentar su renuncia.

Ofreciendo un nivel más que positivo a comparación de sus últimas presentaciones, Boca sacó adelante sin muchas complicaciones su partido ante el Dragón y clasificó a la siguiente instancia de la Copa Argentina. El equipo de Miguel, en vistas al futuro, logró una victoria muy importante para tomar aire y relajarse un poco luego de una semana compleja.

Ya con la victoria en el bolsillo y la clasificación asegurada, el plantel del Xeneize se trasladó a su vestuario para asentarse allí. Los deportistas de Defensores de Belgrano, por su parte, optaron por cumplir sus sueños y se trasladaron al camerino de Boca para charlar un poco más con algunos protagonistas del conjunto de La Ribera. 

Capturando un momento único, las cámaras de TyC Sports grabaron el gran gesto que varios futbolistas del Xeneize tuvieron con sus pares: aceptando el pedido de varios deportistas del Dragón, algunos jugadores de Boca salieron del vestuario para saludar a sus rivales y regalarles algunas camisetas que utilizaron durante el partido.