El campeonato de fútbol femenino no detiene su marcha y, como nos viene acostumbrando desde hace un largo tiempo, nos trae historias hermosas que merecen ser resaltadas. En esta oportunidad, el encuentro entre Gimnasia y Esgrima La Plata ante Deportivo Español dejó un hermoso homenaje para Carlos Timoteo Griguol, que sigue luchando contra el COVID-19.

En la salida del equipo al campo de juego, Celeste Ferrarini, entrenadora del conjunto platense, esperó a cada una de sus jugadoras para darles una palmadita en el pecho mientras corrían hacia el centro de la cancha. Ese gesto era una constante en la carrera de Timoteo como DT, que lo inmortalizó en cada uno de sus equipos.

Encima el homenaje dio resultado, ya que el equipo de La Plata logró quedarse con un importante triunfo por 3 a 2 y se metió en zona de clasificación a cuartos de final. Gimnasia venía de perder 3 a 0 ante San Lorenzo y esta victoria fue clave para recuperar la sonrisa. ¡Salió redondo!

Timoteo y su vínculo con Gimnasia

Griguol consiguó grandes resultados en Ferro Carril Oeste, donde obtuvo dos títulos en Primera División. Sin embargo, pese a no obtener estrellas en el Lobo, su paso por el Bosque dejó grandes resultados, habiendo conseguido tres subcampeonatos. Carlos fue designado como socio honorario debido a su gran gestión deportiva.