Mientras los rumores relacionados a su posible partida al Olympique de Marsella siguen acaparando la atención de muchos, Jorge Sampaoli continúa trabajando al mando del Atlético Mineiro. En las últimas horas, el entrenador argentino se situó en el medio de la polémica por una reacción más que llamativa en un cruce correspondiente al Brasileirão.

A pocos minutos d ela finalización del partido, el VAR tomó cartas en el asunto para resolver una jugada polémica y terminó ayudando al árbitro a sancionar un penal en favor de Sport Recife, rival de turno del cuadro Galo.

Mientras Thiago Neves aguardaba para ejecutar su remate -y las cámaras se encontraban a la espera del remate en cuestión-, el colegiado del partido le mostró la roja a Sampaoli, quien ya de por sí estaba alterado por la situación. Dejando en claro que no se encontraba para nada de acuerdo con la decisión árbitro asistente de video, el DT argentino se retiró del campo bajo una catarata de indignación e insultos.

El ex director técnico de la Selección Argentina, dirigiéndose de forma directa hacia el árbitro de partido, los jueces de línea e incluso el cuarto árbitro, lanzó: "Vergüenza. Una vergüenza. ¿Qué mier... me mirás? Cag... Ladrones de mier...".

Afortunadamente para Sampaoli, de forma agónica y a escasos segundos del cierre del partido, Marrony y un remate que dejó sin reacción al arquero del Sport Recife terminaron dándole la victoria al Atlético Mineiro.