arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Así cogieron de recocha a Eduardo Luis López en pleno noticiero.

Conmebol Liga Águila

Video: jugadores de América cogieron de recocha a Eduardo Luis en pleno noticiero

El periodista hizo la transmisión del noticiero 'prime' desde el bus en el que América hizo su paseo triunfal por la ciudad de Cali.

Bolavip

Así cogieron de recocha a Eduardo Luis López en pleno noticiero.

Así cogieron de recocha a Eduardo Luis López en pleno noticiero. (Foto: Captura de pantalla.)

Eduardo Luis López cometió el mejor (o el peor) error al pedir en América que lo dejaran subir al bus de América y cubrir de primera mano el festejo de los jugadores de América por ser campeones.

El relator sorprendió a todos en televisión cuando abrió su transmisión del noticieron 'prime' de Win Sports montado en el bus de América campeón. Llevó de primera mano todo lo que ocurrió en el vehículo que paseó al equipo Escarlata por la ciudad de Cali para festejar el título con los hinchas en la calle.

Sin embargo, se expuso a las travesuras de los jugadores de América, quienes estaban festejando como locos el campeonato. Apenas comenzó a entrevistar, lo "bautizaron" y le regaron encima un paquete de comida para trolearlo en vivo.

Además, otros jugadores le empezaron a hacer 'bullying' arremedando sus populares relatos de América, 'el Rompecorazones', "Toy Sory" y demás. El que más lo "balseó" fue Matías Pisano, quien intentó replicar los desatados relatos de Eduardo Luis.

En pleno noticiero, jugadores de América cogieron de recocha a Eduardo Luis:

Luego de eso, el ambiente se calmó un poco y Eduardo Luis pudo continuar con el cubrimiento periodístico de forma más tranquila. Sin embargo, los jugadores la volvieron a emprender contra él y en una nota, lo llenaron de harina. Esto no se vio en vivo. Cuando volvieron a poncharlo, su rostro y ropa ya estaban blancos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail