arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rosario Central ganó un partido clave.

Conmebol Copa de la Liga Profesional

Rosario Central tumbó a Aldosivi y se prendió en la pelea grande

Con un solitario tanto de Zabala a poco del final, el equipo del Kily González se impuso por la mínima diferencia.

Bolavip

Rosario Central ganó un partido clave.

Rosario Central ganó un partido clave. (Foto: Aldosivi)

La décima fecha de la presente temporada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina comenzó este viernes con una aplastante victoria de Talleres de Córdoba contra Unión de Santa Fe en un partido clave en torno a las aspiraciones de ambos en el Grupo B. Fue 3-0 el triunfo de los comandados tácticamente por Alexander Medina, que se colocaron terceros.

Posteriormente, en un partido correspondiente al Grupo A, el mítico estadio José María Minella de la bella ciudad de Mar del Plata albergó un compromiso de equipos necesitados de puntos como Aldosivi y Rosario Central. Promesa de buen espectáculo entre los de Fernando Gago y los de Kily González... o al menos eso se pensaba en la previa.

El primer tiempo arrancó bien, con ambos equipos buscando la portería contraria y exponiendo argumentos interesantes para lastimar. Sin embargo, lo cierto es que tanto al Tiburón como al Canalla les faltó claridad en los metros finales. Y, como consecuencia de ello, el descanso en Mar del Plata llegó con un rotundo empate 0-0 en el marcador.

Posteriormente, en la etapa complementaria, esa tendencia se mantuvo aunque incluso con menos vuelo futbolístico. De todas maneras, cuando el partido se encaminaba hacia una paridad sin anotaciones, Rosario Central aprovechó un contragolpe y estableció el 1-0 que posteriormente sería definitivo gracias a un gol de Diego Zabala a los 86 minutos.

+ 0-1 de Zabala:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail