arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de Lucas Licht luego de su golazo.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Argentina

No hubo sorpresas: el Gimnasia de Maradona avanzó en la Copa Argentina

En la cancha de Quilmes, el Lobo derrotó a Sportivo Barracas por 2-0 en el primer partido de la fase final del certamen doméstico.

Bolavip

El festejo de Lucas Licht luego de su golazo.

El festejo de Lucas Licht luego de su golazo.

Este martes se puso en marcha la fase de final de la siempre apasionante Copa Argentina. Fue con un encuentro de equipos de categorías muy distantes.

Por un lado, Gimnasia y Esgrima La Plata, elenco que milita en la máxima categoría del fútbol argentino a pesar de luchar por no descender a la Primera Nacional.

Por el otro, Sportivo Barracas, conjunto recientemente descendido a la última división y que se encuentra peleando por volver lo más pronto posible a Primera C.

Fue el primer partido de la fase final de la Copa Argentina.

El Estadio Centenario de Quilmes fue el escenario designado para una nueva presentación del equipo comandado por el mítico Diego Armando Maradona.

Y el Tripero, a pesar de tener la mente puesta en la ardua pelea por la permanencia, no otorgó lugar para sorpresas y se hizo con la esperada clasificación.

La victoria del equipo encabezado estratégicamente por Maradona fue por 2-0 gracias a las anotaciones de Lucas Licht (3') y Sebastián Cocimano (30').

+ 1-0 de Licht:

+ 2-0 de Cocimano:

Cabe destacar que Sportivo Barracas tuvo la oportunidad de anotar mediante una ejecución de penal pero el disparo de Julio Martínez se estrelló contra el palo.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail