Momento de definiciones en el marco de la Copa Diego Maradona, tanto en la Zona Campeonato como en la Zona Complementación. En ese contexto, el Estadio Ciudad de Lanús fue el escenario designado para un partido muy relevante.

Es que allí se presentó Rosario Central, el líder absoluto que tiene el Grupo A de la Zona Complementación. Sin embargo, los comandados estratégicamente por el Kily González debieron afrontar un encuentro muy duro contra el Granate.

De todas maneras, los conducidos por Luis Zubeldía arribaron a este encuentro sin chances de quedarse con el primer puesto y con todos los sentidos puestos en la Copa Sudamericana, donde está disputando las semifinales contra Vélez Sarsfield.

Igualmente, lo cierto es que Lanús arrancó el encuentro con todo. Sí, los juveniles de la formación anfitriona se mostraron muy capaces de doblegar al Canalla y así fue como se fueron al descanso imponiéndose, de forma clara, por 2-0.

+ 1-0 de Orozco:

El muy interesante Franco Orozco abrió la cuenta para Lanús cuando transcurrían jugados 10 minutos del primer tiempo, mientras que José Manuel López amplió diferencias a los 30 minutos de ese mismo período inicial.

+ 2-0 de López:

Posteriormente, en la etapa complementaria, Rosario Central fue con todo buscando revertir el partido. Sin embargo, no pudo hacerlo, cayó por 2-0 y no pudo asegurar el primer puesto, dependiendo de lo que suceda con Defensa y Justicia.