arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nacho Fernández ingresó y fue clave.

Conmebol Copa Diego Maradona

River se despidió del 2020 derrotando a Arsenal pero terminó muy averiado

El Millonario fue muy superior aunque solamente se impuso por 2-1. Angileri, Borré y Casco se fueron lesionados.

Bolavip

Nacho Fernández ingresó y fue clave.

Nacho Fernández ingresó y fue clave. (Foto: Prensa River)

La Zona Campeonato de la novedosa Copa Diego Maradona sigue su marcha. En ese contexto, este domingo tuvo actividad realmente fuerte en torno al Grupo A, donde se presentaron los dos equipos más importantes del fútbol argentino.

En primera instancia, Boca Juniors, con una formación plagada de habituales suplentes, se presentó en la Bombonera frente a Huracán. Finalmente, el equipo de Miguel Ángel Russo se impuso por 3-0 para consolidarse en lo más alto.

Pero claro, luego llegó el turno de River Plate, otro de los equipos que arrancaron la fecha en la cima de la tabla de posiciones. En esta oportunidad, la escuadra Millonaria recibió a Arsenal de Sarandí en el Estadio Libertadores de América de Independiente.

Cabe destacar que el equipo conducido tácticamente por Marcelo Gallardo llegó a este encuentro tras empatar con Argentinos Juniors y vencer a Huracán, mientras que los del Viaducto lo hicieron luego de igualar con Boca y de caer frente al Bicho.

En ese contexto, el primer tiempo tuvo una tónica muy clara: River dominó el trámite de principio a fin pero no contó con efectividad para abrir el marcador. Como consecuencia de ello, los equipos se fueron al descanso empatando sin goles. ¿La mala para el local? Se lesionó Fabrizio Angileri.

Sin embargo, la paridad se quebró cuando transcurrían jugados 11 minutos de la etapa complementaria. El ingresado Ignacio Fernández logró capitalizar un rebote del arquero visitante y puso el anhelado 1-0 para los del Muñeco.

+ 1-0 de Fernández:

Más tarde, a los 22 minutos del mismo período final, el propio Fernández, que ingresó muy bien, le puso una pelota fabulosa a Matías Suárez, que vio a Maximiliano Gagliardo adelantado y resolvió con una vaselina para el 2-0 de River.

+ 2-0 de Suárez:

Luego, Rafael Borré y Milton Casco también se fueron lesionados en River, que terminó el partido con uno menos. Así fue como Jhonatan Candia aprovechó para descontar a los 39 minutos, aunque no alcanzó y el local se impuso por 2-1.

+ 2-1 de Candia:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail