arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El festejo de los jugadores de Independiente.

Conmebol Copa Diego Maradona

Con dos bombazos de Velasco, Independiente hundió todavía más a River

En la cancha de Banfield, el Rojo se impuso por 2-0 y dejó al Millonario sin chances de meterse en la final de la Copa Diego Maradona.

Bolavip

El festejo de los jugadores de Independiente.

El festejo de los jugadores de Independiente. (Foto: Getty)

Horas de grandes turbulencias para River Plate. Primero y principal por la inesperada y dolorosa derrota por 3-0 cosechada en condición de local frente a Palmerias, bajo la órbita de la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Es que, como consecuencia de ese resultado, la formación comandada estratégicamente por Marcelo Gallardo quedó a un paso de la eliminación del torneo que tenía como objetivo principal. Pero claro, mientras exista alguna posibilidad...

Mientras tanto, el Millonario se presentó por la última fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Lo hizo este sábado haciendo las veces de local en el estadio de Banfield y frente al golpeado Independiente, que ya no tiene a Lucas Pusineri en el banco.

En ese contexto, River llegó sabiendo que tenía que ganar o ganar para tener chances de ganarle el mano a mano a Boca Juniors para meterse en la final del mencionado certamen doméstico. Y los pronósticos auguraban un triunfo.

+ 0-1 de Velasco:

Sin embargo, el primer tiempo fue un desconcierto. River jugó extremadamente mal e Independiente se fue al descanso dos goles arriba. Alan Velasco se despachó con un doblete fenomenal (25' y 40') y se transformó en una pesadilla para el local.

+ 0-2 de Velasco:

En el segundo tiempo, River salió a jugar con cambios y mucha desesperación. Y, en el primer tramo de dicha instancia, contó con chances para descontar. Sin embargo, una vez más y tal como viene sucediendo, no tuvo eficacia.

Así fue como Independiente se terminó quedando con una inesperada victoria por 2-0 que hizo añicos cualquier esperanza del Millonario, que se hundió todavía más en el pozo en el que se encuentra desde hace varios días.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail