arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Vignolo:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Vignolo: "Esos cinco minutos de River fueron inadmisibles"

Sebastián Vignolo destacó que si bien River jugó un muy buen partido ante Flamengo, no puede permitirse haber tenido el cierre que tuvo y haberse quedado sin una nueva Copa Libertadores en cinco minutos.

Bolavip

Vignolo:

Vignolo: "Esos cinco minutos de River fueron inadmisibles"

Sebastián Vignolo lo tiene claro: el River de Marcelo Gallardo ha marcado la época más gloriosa en la historia del club y es por eso que el reconocimiento de los hinchas será eterno.

Sin embargo, en el editorial que realizó para 90 Minutos de Fútbol, remarcó que El Millonario no puede haber tenido el cierre de partido que tuvo y que lo dejó sin una nueva Copa Libertadores que parecía tener en el bolsillo.

"Yo creo que el otro día River se atragantó. La situación del partido pedía otra cosa. Y faltó lo que tantas veces le sobró: ser inteligente", opinó Sebastián Vingolo.

Y aseguró: "Es increíble el partido que se le escapó a River. Y no es un partido, se le escapó la Copa. No es una derrota más, no lo recupera mañana".

Para el periodista de Fox Sports, la final fue mucho más perdida por El Millonario que ganada por Flamengo.

"River perdió una final de manera insólita. Era la final más fácil de todas las que tuvo en los últimos tiempos. Esos cinco minutos fueron inadmisibles", concluyó.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail