Ayer sorprendió la inocentada que cometió Carlos Izquierdoz en el partido entre Boca e Independiente. El Cali fue expulsado a los 20 minutos de empezado el encuentro.

Tras una patada a Pablo Pérez y llevarse puesto a Silvio Romero, el defensor vio la doble amarilla y se tuvo que ir al vestuario. Mientras salía, fue aplaudido por gran parte de los hinchas Xeneizes.

Sobre esto se refirió el Pollo Vignolo en Radio Fox Sports y se mostró muy enojado: "Está perfectamente expulsado. La primera amarilla es un acto de demagogia total. Se la gana la para quedarse con la ovación de Boca".

Y agregó: "Fue porque era Pablo Pérez, el apuntado por los hinchas. Era el que manejaba los hilos del partido y estaba haciendo un partido correctísimo".

Pero no quedó ahí, arremetió contra la reacción de los fanáticos Xeneizes: "Lo peor es que la gente lo ovacionó. Aplaudían a Izquierdoz que deja a su equipo con 10 jugadores y en un partido que no podían dejar puntos".

El periodista se mostró muy disgutado, no solo con la expulsión del Cali, sino de el gesto de los hinchas. Hasta dejó entrever que dicha acción podría hacerlo perder su lugar entre los titulares.