Todo es fiesta en la Bombonera. Este sábado, por una nueva fecha de la Superliga Argentina, el equipo de Gustavo Alfaro recibió al golpeado y necesitado San Lorenzo de Almagro, su bestia negra en el historial general.

Sin embargo, en esta oportunidad, los antecedentes no pesaron y el conjunto anfitrión fue quien terminó manejando el encuentro de principio a fin y prácticamente sin pasar sobresaltos en ningún momento.

Es que Boca comenzó a ganarlo por un golazo de Mauro Zárate a los 4 minutos del primer tiempo, amplió diferencias por intermedio de Nahitan Nández y luego llegó el tercero gracias a Sebastián Villa.

Cuando se aproximaba el final del compromiso y Boca jugaba con un hombre más por la infantil expulsión de Fernando Monetti, el delantero colombiano apareció para estampar un gol más para el local.

El veloz atacante de Boca recibió una muy buena asistencia para picar al primer palo y definir con maestría ante la salida de Sebastián Torrico, portero que ingresó como consecuencia de la expulsión de su colega.