Después de haber quedado segundos en la última Copa América, comienza una nueva etapa en la era Gareca. El camino rumbo a Qatar 2022. 

Con esta mira, la Blanquiroja se enfrentará a Ecuador y Brasil en el marco de los primeros amistosos de preparación post Brasil 2019. Con este mismo objetivo, el entrenador se fue de gira por Europa a conversar con los habituales seleccionados. 

Trauco, Tapia y Zambrano en Francia, Holanda y Turquía respectivamente, fueron visitados por el Tigre, quién ya regresó a la capitál peruana. Ayer, el técnico llegó al aeropuerto Jorge Chávez y mañana se sabrá quienes viajarán a Estados Unidos para los próximos partidos de práctica.

En la Villa Deportiva Nacional, el argentino dará a conocer los nombres que integren la delegación nacional. En ese sentido, las sorpresas pueden llegar a ser Gabriel Costa, Kevin Quevedo y Benavente. Aquino también podría regresar. 

El caso de Paolo Guerrero parece en ese sentido cerrado. Según Juan Carlos Oblitas, el Depredador será incluido, sin embargo Gareca tendría la última palabra. Así, entonces, todo se sabrá mañana.