Este año, los distintos peruanos están jugando más que otras temporadas en el extranjero. Un ejemplo de esto es el momento de todos los mediocampistas de la Selección en el exterior.

Podemos hablar de Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Renato Tapia y Wilder Cartagena. Este último no solo suma minutos en el Godoy Cruz de Argentina. Además, anota golazos.

Por eso, es consultado por alguna posibilidad en el exterior o en la propia liga en la que juega. El volante habló este lunes de los lugares que podrían brindarle una opción.

"Renato Tapia es un jugador importante en el plantel. Estamos contentos que esté destacando en una liga importante como la española, también abre la puerta a otros peruanos", señaló por ejemplo sobre una eventual partida al Viejo Continente.

"Sería lindo llegar a algún equipo grande como Boca o River, también Independiente o San Lorenzo que son equipos importantes. No tengo una preferencia, por ahora estoy enfocado en Godoy Cruz", complementó también sobre el fútbol local.

Así, con algunas variantes, habló el mediocampista que viene bien en Godoy Cruz. Ojalá siga su crecimiento y emigre a un club más grande ¡Sí se puede!