Yoshimar Yotún es uno de los peruanos con mejor actualidad. Es titular en uno de los equipos más grandes de México y en septiembre, jugará su tercera final del año, contando la de la Copa América. 

Además, es un referente de la Blanquiroja y su palabra es autorizada. En esta ocasión, habló del caso de Guerrero que viene generando polémica por el pedido del Inter para que no lo convoquen. 

"Paolo es un jugador muy importante para su club y los de su equipo lo quieren en la semifinal de la Copa Brasil y aprovecharon que son partidos amistosos para pedirlo para su equipo", comenzó Yoshi. "Ojalá se resuelva pronto el tema, pero Paolo es muy importante para la Selección", consideró el zurdo. 

El volante también habló de su presente en el club de México: "Es importante estar en un equipo grande como Cruz Azul siempre está peleando campeonatos". "Queremos ganar todo", aseguró entonces el volante. 

Así, el ex-Sporting Cristal se muestra confiado. De todas maneras, Gareca no podrá contar con el mediocampista, puesto que lo expulsaron en el último amistoso contra Colombia.