Los jugadores peruanos están dando que hablar. Después de mucho tiempo sin vender demasiados jóvenes al extranjeros este año comenzó de la mejor manera.

La llegada de Fernando Pacheco al Flumininese y después la de Quevedo a Goias nos dieron un poco de esperanzas para el futuro. Lo de Kluiverth Aguilar al Manchester City ya nos comenzó a sorprender. 

En las últimas horas, otro joven jugador podría emigrar de muy joven. Hablamos de Yuriel Celi, futbolista del Cantolao de tan solo 18 años que ha vestido la camiseta de menores de la Selección.

Nada menos que Racing Club de Avellaneda se habría interesado en contar con sus servicios. Según la última información, todo estaría avanzando y solo faltaría un detalle para cerrarlo. En Argentina, algunos dicen hasta que todo estaría hecho.

Gisella Mandriotti, presidenta de Cantolao, señaló lo siguiente : "Todo está muy avanzando. Solo falta el ok del jugador para cerrar el traspaso. Se define hoy por la tarde". 

Así, solo faltarían horas para que se confirme la llegada de un nuevo jugador al extranjero. Desde acá esperamos que todo se concrete y desmuestre su calidad en Argentina ¡Vamos Yuriel!