Luego de un breve y flojo ciclo de Ricardo Centurión en Atlético San Luís de México, el deportista en cuestión decidió volver antes de tiempo a Argentina para reencontrarse allí con la continuidad buscada.
Pese a que Ricky tiene contrato vigente con Racing hasta mediados del 2020, todo indica que el habilidoso deportista no tendrá lugar en la Academia fruto de los distintos problemas que protagonizó antes de salir del conjunto de Avellaneda.
A falta de confirmación oficial, una de los principales elencos que habría picado en punta en busca de los servicios de Centu sería nada más ni nada menos que Boca, institución en la que se desempeñó por aproximadamente un año hace unas temporadas.
En diálogo con Radio La Red, Luis Zubeldía, entrenador de Lanús que en su momento hizo debutar a Centurión en primera división cuando ambos coincidieron en Racing, lanzó un indicio con respecto al futuro del atacante.
El DT, al ser consultado sobre si le gustaría sumar a Ricardo al primer equipo del Granate, lanzó: “Depende mucho de qué es lo que quiera él. Centurión puede jugar en cualquiera de los tres sectores de la cancha, ya sea por izquierda, por derecha o por el centro”.
Destacando la calidad con la que Centu cuenta, Zubeldía agregó: “Esos jugadores que tienen cambio de ritmo, gambetean y juegan en cualquiera de los sectores de la cancha son buenísimos. Los puedo poner en cualquier posición ofensiva”.
Dejando todo en manos del destino, el director técnico, además de indicar que ve “muy difícil” la llegada del futbolista al club Buenos Aires, indicó:”Su deseo es ir a Boca”.