Partidazo en La Bombonera. Boca Juniors y Arsenal chocan en vivo y en directo por la primera jornada de la ronda 2 de la Copa de la Liga Argentina 2020. Mira dónde ver el partido ahora, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota. Los 'Xeneizes' van por sus primeros puntos hoy, por lo que te recordamos seguir la transmisión vía Fanatiz (link más abajo) en USA. ¿Te lo vas a perder?

Candidatos al título esta temporada, Boca Juniors afronta este nuevo desafío ante Arsenal de Sarandí con la mente puesta en ganar y así iniciar con buen pie su participación en esta segunda ronda. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo vienen de eliminar al Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores, lo que significa que este fin de semana parará un equipo alterno.

Arsenal, por su parte, bajo la dirección técnica de Sergio Rondina, buscará dar el golpe en La Bombonera y demostrar una vez más que nunca deben ser subestimados. El conjunto de Sarandí arriba a Buenos Aires tras imponerse a Racing en la ronda previa, y ahora va por la tan anhelada final del fútbol argentino.

¿A qué hora juegan Boca Juniors vs. Arsenal?

Día: Sábado 12 de diciembre
Hora: 17:20 hs (ET) / 14:20 hs (PT) / 16:20 hs (México)
Lugar: La Bombonera, Buenos Aires

Boca Juniors vs. Arsenal: cara a cara

Enfrentados antes en 35 oportunidades, Boca confía en ampliar su ventaja en el historial (19-8-8) ante un Arsenal al que no es capaz de vencer desde 2019 por liga. Aquella vez, los 'Xeneizes' aplastaron por 5-1 a los de Sarandí por la fecha 12 del torneo local, aunque estos luego tomarían revancha en su siguiente duelo ¿Se repetirá la historia?

Horarios por países del Boca-Arsenal

- Argentina: 19:20 horas (TNT Sports)
- Uruguay: 19:20 horas
Chile: 19:20 horas
- Brasil: 19:20 horas
Paraguay: 19:20 horas
- Perú: 17:20 horas
Colombia: 17:20 horas

¿Dónde ver en vivo el Boca vs. Arsenal en USA?

El partido por la Copa de la Liga Argentina entre Boca y Arsenal a llevarse a cabo este sábado 12 de diciembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz, en este caso, tendrá a cargo la emisión del duelo en USA y también hará lo propio en México.

 

 

Boca Juniors vs. Arsenal: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, Boca es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba al Arsenal en La Bombonera. Los 'Xeneizes' tienen serias probabilidades de llevarse la victoria, mientras que sus rivales tienen pocas probabilidades de significar un peligro. En esta misma línea, un empate entre ambos no se descarta del todo en las casas de apuestas.