Partidazo en La Bombonera. Boca y Talleres juegan en vivo y gratis este domingo por la fecha 3 de la Copa de la Liga Argentina 2020. No te lo pierdas. Recuerda seguir la transmisión de este vibrante choque en Buenos Aires gracias a la señal de Fanatiz si vives en USA y FOX Sports Premium. Los 'Xeneizes' van por la punta del Grupo D ahora.

Líderes en la tabla con seis unidades, los dirigidos por Miguel Ángel Russo afrontan este nuevo desafío en casa con la misión de seguir sumando de a tres tras las victorias logradas sobre Lanús y Newell's Old Boys, este último como visita, en Rosario. No obstante, enfrente tienen a un Talleres que es escolta y que sueña con ser puntero.

El equipo comandado por Alexander Medina, así, marcha segundo con 4 puntos, por lo que se prevé que contra Boca saldrá a 'matar'. Talleres viene de vencer a Newell's en su debut y de empatar a uno con Lanús hace una semana. Dicho esto, no caben dudas de que los cordobéses intentarán sorprender al local con una victoria que los ponga en la cima. ¿Podrán lograrlo?

¿A qué hora juegan Boca Juniors vs. Talleres?

Día: Domingo 15 de noviembre
Hora: 19:15 hs (ET) / 16:15 hs (PT) / 18:15 hs (México)
Lugar: La Bombonera, Buenos Aires

Boca Juniors vs. Talleres: cara a cara

Enfrentados antes en 66 oportunidades, Boca confía en ampliar su ventaja en el historial (32-22-12) ante un Talleres que no es capaz de vencerlos desde marzo de 2017. Aquella vez, los de Córdoba derrotaron por 2-1 al 'Xeneize' por la fecha 16 del torneo local, aunque los 'Azul y oro' tomarían revancha en sus próximos enfrentamientos directos.

Sobre el torneo, hay que decir que la Copa de la Liga Argentina consta de 24 equipos divididos en sesi zonas, donde los mejores dos de cada grupo pasarán a la Fase Campeón de Copa 2020, que será dividida en dos zonas. Los ganadores de esos dos grupos, finalmente, definirán al campeón del torneo que -además- clasificará a la Copa Libertadores 2021.

Horarios por países del Boca-Talleres

- Argentina: 21:15 horas (FOX Sports Premium)
- Uruguay: 21:15 horas
Chile: 21:15 horas
- Venezuela: 20:15 horas
Bolivia: 20:15 horas
- Colombia: 19:15 horas
Ecuador: 19:15 horas
- España: 1:15 horas del lunes

¿Dónde ver en vivo el Boca Juniors vs. Talleres?

El partido por la Copa de la Liga Argentina entre Boca y Talleres a llevarse a cabo este domingo 15 de noviembre en Buenos Aires será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz, en este caso, tendrá a cargo la emisión del duelo en USA y también hará lo propio en México.

 

 

Boca Juniors vs. Talleres: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Boca Juniors es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba a Talleres. Los 'Xeneizes' tienen -167 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +475. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +250.

Resultado Draftkings
Boca Juniors -167
Empate +250
Talleres +475

* Cuotas a través de Draftkings