Pasan las horas y la polémica en la que está envuelto Sebastián Villa no para de crecer. Luego de que su expareja lo denunciara por violencia de género, luego se supo que sería representada legalmente por uno de los mejores abogados de Argentina. Fernando Burlando es el que se ha encargado de agitar la delicada situación que vive el jugador colombiano y su mujer en territorio argentino.

El profesionalvolvió a salir en público para referirse al caso de Daniela Cortés y amplió más detalles de cómo avanza las investigaciones y al denuncia en contra de Sebastián Villa. Tras saberse que le prohibieron la salida de Argentina al jugador, ahora se habla de la supuesta complicidad de entidades, directivos y compañeros del futbolista. Burlando ya ha dicho, en varias ocasiones, que habían personas del entorno que sabían lo que ocurría con la pareja y nadie hacia nada.

Según el abogado, “hay varios jugadores colombianos involucrados y van a tener que declarar” ya que Daniela Cortés amplió su denuncia con testigos que sabían, de primera mano, toda la crisis que vivía con Villa porque ella se tomaba fotos y videos que le enviaba a esta gente cercana a ella y al jugador