Partidazo en Barranquilla, Colombia y Uruguay juegan en vivo y en directo por la jornada 3 de las Eliminatorias a Qatar 2022 este viernes. Mira dónde ver el partido en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la siguiente nota. ¿Te lo vas a perder? Los 'Cafeteros' van por el liderato, por lo que te recordamos cómo seguir la transmisión vía de Fanatiz en USA (link más abajo).

Cuartos en la clasificación tras su triunfo sobre Venezuela en su debut y el empate a dos con Chile en Santiago, Colombia espera reencontrarse con la victoria para seguir sumando de a tres y no alejarse de los primeros puestos. No obstante, enfrente tiene a una Uruguay obligaba a ganar luego de su dura caída ante Ecuador.

 Aplastados en Quito días después de su polémico triunfo sobre Chile como local, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez  son conscientes de la necesidad de 'robar' puntos como visitantes, por lo que contra Colombia se prevé un encuentro muy parejo y plagado de emociones. ¿Podrán los norteños hacer respetar su localía? Bueno, estamos a muy poco de saberlo.

¿A qué hora juegan Colombia vs. Uruguay?

Día: Viernes 13 de noviembre
Hora: 15:30 hs (ET) / 12:30 hs (PT) / 14:30 hs (México)
Lugar: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla

Colombia vs. Uruguay: cara a cara

Enfrentados antes en 41 ocasiones, Colombia confía en recortar distancias en el historial (12-10-19) ante un Uruguay que ya lo venció en las últimas clasificatorias en 2015. Aquella vez, la 'Celeste' derrotó 3-0 a los 'Cafeteros' con goles de Diego Godín, Diego Rolán y Hernández, aunque en su más reciente duelo empataron a dos.

Horarios por países del Colombia-Uruguay

- Argentina: 17.30 horas (TyC Sports)
- Bolivia: 16.30 horas (COTAS TVTigo Sports)
Brasil: 17.30 horas
- Chile: 17.30 horas (CDF HD / Estadio CDF)
Colombia: 15.30 horas (Caracol TV / Caracol Play)
- Ecuador: 15.30 horas (El Canal del Fútbol / ECDF / YouTube)
Paraguay: 17.30 horas (GEN)
- Perú: 15.30 horas (Movistar Deportes / Movistar Play)
Uruguay: 17.30 horas (VTV / VTV+)
- Venezuela: 16.30 horas (TLT)

¿Dónde ver en vivo el Colombia vs. Uruguay en USA?

El partido por las Eliminatorias a Qatar 2022 entre Colombia y Uruguay a llevarse a cabo este viernes 13 de noviembre en Barranquilla será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y GolTV Play, en este caso, tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

 

Colombia vs. Uruguay: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Colombia tiene todas las de ganar este 12 de noviembre. Si bien es cierto que la selección aún no ha encontrado su mejor versión en las Eliminatorias, los 'Cafeteros' tienen armas y jugadores con los cuales ilusionarse de cara al sueño mundialista, empezando por su su estrella: James Rodríguez.

En esta misma línea, hay que destacar que -a diferencia de su rival- Colombia es uno de los fuertes candidatos a quedarse con uno de los cupos al Mundial, por lo que hacerse fuerte en casa será clave para sus aspiraciones. Uruguay, en cambio, viene de mostrar un fútbol con muchas carencias. ¿Qué dices? ¿Te animas a echarle unas fichas? A que sí.