arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fernando Rapallini, árbitro designado para el partido Colombia vs. Uruguay en Eliminatorias Qatar 2022.

Conmebol Eliminatorias

Conmebol designó árbitro argentino para el duelo Colombia vs. Uruguay

Recientemente, el juez se vio involucrado en la polémica por la eliminación de América de la Libertadores y Copa Sudamericana.

Bolavip

Fernando Rapallini, árbitro designado para el partido Colombia vs. Uruguay en Eliminatorias Qatar 2022.

Fernando Rapallini, árbitro designado para el partido Colombia vs. Uruguay en Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: Getty Images.)

En la última actualización de la página de la Federación Colombiana de Fútbol se confirmaron los dos grupos arbitrales que tendrá Colombia para la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias. Desde ya, hay polémica por la deesignación de Conmebol para el juego entre la Tricolor y Uruguay en Barranquilla.

Este viernes 23 de octubre, la FCF oficializó que el juez argentino, Fernando Rapallini, será el encargado de impartir justicia en el juego entre cafeteros y charrúas en la fecha 3 de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La noticia se confirmó un día después de la gran polémica que generó este mismo árbitro en la Copa Libertadores dirigiendo el juego entre Gremio de Brasil y América de Colombia. En el final de partido, Rapallini adicionó 5 minutos de reposición que se alargaron a 9 minutos. En el último segundo, pitó penal a favor de los brasileños y los caleños quedaron eliminados de Libertadores y perdieron el cupo para jugar la Copa Sudamericana.

Equipo arbitral para el partido Colombia VS. Uruguay (13 noviembre)

Juez central: Fernando Rapallini (ARG)
Asistente 1: Juan Belatti (ARG)
Asistente 2: Diego Bonfa (ARG)
Cuarto árbitro: Facundo Tello (ARG)
VAR: Diego Haro (PER)
AVAR: Víctor Carrillo (PER)

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail