Boca conoció el sabor de la derrota con Miguel Ángel Russo en el banco de suplentes por primera vez desde que el DT comenzó su nueva etapa en el club allá por diciembre de 2019.

Talleres de Córdoba dio la gran sorpresa de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y sobre el final, anotó el 1-0 definitivo en la Bombonera.

Ahora, el Xeneize debe verse las caras con Lanús pero con la mente ya puesta en el verdadero objetivo de esta temporada: la Copa Libertadores.

 

El 25 de noviembre, cuatro días después de enfretarse al Granate, debe viajar a Brasil para verse las caras con el Inter de Porto Alegre.

Por este motivo, el entrenador tiene en mente un equipo inédito y alternativo buscando cuidar varios nombres importantes. 

Según reveló Olé, los elegidos serían: Andrada o Rossi; Jara, Zambrano, Ávila, Más; Maroni, Medina, González, Zeballos; Zárate y Ábila. 

¿Las grandes novedades? Cristian Medina, un pibe de 18 años que juega de volante central y Exequiel Zeballos, de la misma edad, con presencia en las selecciones juveniles y con muy buena pegada.