Jorge Sampaoli está involucrado en una nueva polémica en Brasil tras el triunfo por 2-1 del Flamengo en su visita al Atlético Mineiro. En esta ocasión se acusa que su preparador físico golpeó a Pedro en la cara.

Esta situación desató la molestia del resto de jugadores del ‘Menga’. Los que exigieron a la directiva y al casildense sacar a Pablo Hernández de su cargo y del cuerpo técnico.

Según indica Globoesporte, la discusión comenzó por la actitud que tomó el delantero Pedro Guilherme Abreu dos Santos. Esto luego de que ingresaran  Luiz Araújo y Everton Cebolinha, mientras él quedaba renegado en el banco de suplentes.

Dicha actitud molestó al casildense y a su preparador físico. La agresión contra el ‘9’ habría sido con golpes de puños y que habría provocado lesiones en su boca y piezas dentales. Lo que se registró en los camarines del estadio Mineirao tras quedarse con un nuevo triunfo como visitante.

En tanto se indica que Pedro hará la denuncia con la policía brasileña en Belo Horizonte. También presentará acciones legales por lo ocurrido. Mientras que el plantel completo de Flamengo ya exigió la salida de Hernández y no se presentarán a entrenar mientras siga en su cargo.

Esta compleja situación que afecta al compañero de Sampaoli, también ha provocado en el retraso en su retorno a Río de Janeiro. Por lo que en las próximas horas se espera la vocería oficial desde el ‘Mengao’.