Vía Fanatiz (USA), Uruguay y Brasil se ven las caras hoy en vivo, en directo y gratis en el marco de la jornada 4 de las Eliminatorias a Qatar 2022. No te lo pierdas. La 'Celeste' intentará asaltar la punta del torneo, por lo que te recordamos dónde ver la transmisión del partido ahora. Entérate cómo seguirlo desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más en la previa.

Con la baja de Luis Suárez por Covid-19, Uruguay afronta este nuevo desafío ante Brasil con el único objetivo de seguir sumando de a tres de cara a sus aspiraciones mundialistas. Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez marchan en el cuarto lugar de la tabla, producto de dos victorias y apenas una derrota.

Brasil, por su parte, visita a Uruguay con la sensible baja de su estrella y capitán, Neymar Jr., y luego de imponerse por la mínima a su similar de Venezuela en el Estadio Morumbi. Los hombres de Tité son líderes, están invictos y no se plantean la opción de bajar la guardia ahora. Sin duda, nos espera un duelo muy parejo y lleno de emociones.

¿A qué hora juegan Uruguay vs. Brasil?

Día: Martes 17 de noviembre
Hora: 18:00 hs (ET) / 15:00 hs (PT) / 17:00 hs (México)
Lugar: Estadio Centenario, Montevideo

Uruguay vs. Brasil: cara a cara

Enfrentados antes en 76 ocasiones, Brasil confía en ampliar su ventaja en el historial (36-20-20) ante una Uruguay que no es capaz de vencerlos desde junio de 2001. Aquella vez, también por Eliminatorias, los 'Charrúas' derrotaron por 1-0 a los 'Cafeteros' gracias a un tanto de Magallanes. No obstante, Brasil tomaría revancha en los siguientes duelos directos entre ambos.

Horarios por países del Uruguay-Brasil

- Uruguay: 20:00 horas
- Brasil: 20:00 horas (EI Plus)
España: 00:00 del miércoles (#Vamos)
- Argentina: 20:00 horas (TyC Sports)
Paraguay: 20:00 horas
- Chile: 20:00 horas (CDF PremiumEstadio CDF)
- Bolivia: 19:00 horas (COTAS TVTigo Sports)
- Venezuela: 19.00 horas (TLT)
Colombia: 18:00 horas (Caracol TVCaracol Play)
- Ecuador: 18:00 horas (El Canal del FútbolECDF YouTube)
Perú: 18:00 horas (Movistar Plus)

¿Dónde ver en vivo el Uruguay vs. Brasil en USA?

El partido por las Eliminatorias a Qatar 2022 entre Uruguay y Brasil a llevarse a cabo este martes 17 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Fanatiz y GolTV Play, en este caso, tendrán a cargo la emisión del duelo en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Uruguay vs. Brasil: pronósticos del partido

Como era de esperarse, la selección de Brasil es favorita a quedarse con la victoria este martes cuando visite a Uruguay en Montevideo. La 'Canarinha' tiene +155 de probabilidades de llevarse el triunfo, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +170. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +230.

Resultado FanDuel
Uruguay +170
Empate +230
Brasil +155

* Cuotas a través de FanDuel