Junior de Barranquilla está teniendo un partido bastante complicado contra Independiente del Valle por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El Tiburón comenzó perdiendo con el equipo ecuatoriano, pero logró igualar el marcador antes de que acabara el primer tiempo.

Una vez más, el cuadro barranquillero pasa apuros enfrentando a Independiente del Valle. El actual líder del grupo A llegó al estadio Metropolitano con un solo objetivo: volver a derrotar al Junior, conseguir tres puntos y asegurarse su clasificación anticipada a la fase final de la Libertadores. A los 19 minutos, abrieron el marcador gracias al gol de Gabriel Torres.

Sin embargo, la otra cara de la moneda es la que tiene Junior. Están obligados a ganar para seguir con posibilidades de luchar por la clasificación a los octavos de final de la Libertadores. En el minuto 43, Carmelo Valencia por fin pudo concretar y logró empatar el juego antes del descanso.

Así fue el gol de Carmelo Valencia para el 1-1 parcial entre Junior e Independiente del Valle: 

El dato curiosos de este gol tiene que ver con que es la primera anotación en contra que sufre Independiente del Valle en la actual edición de la Copa Libertadores. En las primeras tres fechas, ganó a Barcelona, Junior y Flamengo sin recibir un solo gol en contra. Además, los goleó.