arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La final de la Copa Libertadores será en el Estadio Maracaná a puertas cerradas.

Conmebol Copa Libertadores

CONMEBOL confirmó que la final de la Copa Libertadores se jugará sin público

En Bolavip te contamos los detalles sobre la decisión de CONMEBOL de jugar la final de la Copa Libertadores a puertas cerradas.

Bolavip

La final de la Copa Libertadores será en el Estadio Maracaná a puertas cerradas.

La final de la Copa Libertadores será en el Estadio Maracaná a puertas cerradas. (Foto: Twitter @Sc_espn)

La final de la Copa Libertadores, que será el sábado 30 de enero en el Estadio Maracaná, se jugará a puertas cerradas. Así lo informó CONMEBOL con un comunicado difundido en sus redes sociales. 

 
River, Boca, Santos y Palmeiras luchan por llegar a la gran cita del 30 de enero, aún con horario a confirmar, y disputar la gran final continental en el mítico Maracaná, aunque no podrán contar con el apoyo de su gente, según lo resuelto por la CONMEBOL junto a la Confederación Brasileña de Fútbol.
 
"La actual situación de la pandemia de COVID 19, todavía en expansión en Sudamérica, no permite la realización de un evento de esta magnitud e importancia con la presencia de público, aún con un aforo reducido" informó la CONMEBOL en su sitio web oficial.
Hay que recordar que en los juegos de ida de las semifinales, disputados en esta semana, River cayó como local de Palmeiras, 3-0, y Boca igualó sin goles con Santos en Buenos Aires. El martes 12 de enero, e l Millonario buscará la épica en Brasil y un día después el Xeneize intentará conseguir un buen resultado en Vila Belmiro y llegar a la final.
 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail