arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Matías Arezo, autor de los dos goles ante Nacional en Copa Sudamericana.

Conmebol Copa Sudamericana

Doble pifia y catástrofe: 30 minutos y Nacional ya pierde 2-1 en Sudamericana

River Plate le madrugó al equipo colombiano y lo está dejando por fuera del certamen continental.

Bolavip

Matías Arezo, autor de los dos goles ante Nacional en Copa Sudamericana.

Matías Arezo, autor de los dos goles ante Nacional en Copa Sudamericana.

Por el juego de vuelta de la Copa Sudamericana entre River Plate y Atlético Nacional, el equipo uruguayo arrancó con toda la fuerza la definición de la llave. En Montevideo, le cobró el primer gol al equipo paisa con apenas 5 minutos en el contador. Dos errores atrás y el equipo charrúa se puso a festejar. A la media hora de juego, cayó el 2-0.

El onoceno Verdolaga ya está pasando una auténtica pesadilla en suelo charrúa. Tras empatar 1-1 con River Plate en Medellín, Nacional fue a Uruguay para resolver la serie de Copa Sudamericana y de forma temprana empezó a remar contra la corriente.

A los 5 minutos de compromiso, Matías Arezo aprovechó dos pifias de la defensa de Nacional cuando River armó toda la jugada por la banda izquierda. Tras un centro, Aldair Quintana y Sebastián Gómez no pudieron interceptar la pelota, les pasó de largo y le quedó servido el remate al rival que no perdonó la distracción.

Así fue el gol de River Plate de Uruguay a Nacional a los 5 minutos de partido por Sudamericana:

 

Sin embargo, los golpes para Nacional no quedaron ahí. Al minuto 27, Matías Arezo volvió a sacar total provecho del segundo error de la defensa del Verde. Brayan Rovira dejó mal parado al onceno paisa con una mala salida, Arezo recogió el balón y resolvió toda la jugada él solo: enganche letal a Braghieri y definición por el palo de Quintana

El segundo gol de River Plate en 30 minutos de partido ante Atlético Nacional:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail