Por el juego de vuelta de la Copa Sudamericana entre River Plate y Atlético Nacional, el equipo uruguayo arrancó con toda la fuerza la definición de la llave. En Montevideo, le cobró el primer gol al equipo paisa con apenas 5 minutos en el contador. Dos errores atrás y el equipo charrúa se puso a festejar. A la media hora de juego, cayó el 2-0.

El onoceno Verdolaga ya está pasando una auténtica pesadilla en suelo charrúa. Tras empatar 1-1 con River Plate en Medellín, Nacional fue a Uruguay para resolver la serie de Copa Sudamericana y de forma temprana empezó a remar contra la corriente.

A los 5 minutos de compromiso, Matías Arezo aprovechó dos pifias de la defensa de Nacional cuando River armó toda la jugada por la banda izquierda. Tras un centro, Aldair Quintana y Sebastián Gómez no pudieron interceptar la pelota, les pasó de largo y le quedó servido el remate al rival que no perdonó la distracción.

Así fue el gol de River Plate de Uruguay a Nacional a los 5 minutos de partido por Sudamericana:

 

Sin embargo, los golpes para Nacional no quedaron ahí. Al minuto 27, Matías Arezo volvió a sacar total provecho del segundo error de la defensa del Verde. Brayan Rovira dejó mal parado al onceno paisa con una mala salida, Arezo recogió el balón y resolvió toda la jugada él solo: enganche letal a Braghieri y definición por el palo de Quintana

El segundo gol de River Plate en 30 minutos de partido ante Atlético Nacional: