El estadio Ester Roa de Chile fue el escenario designado para otro compromiso correspondiente al Grupo C de la presente edición de la siempre apasionante y atractiva Copa Libertadores de América.

Este martes, Universidad de Concepción, el segundo en la tabla de posiciones de dicha zona, se encontró frente a frante con Olimpia de Paraguay, conjunto que arribó a este juego mirando a todos desde arriba.

Y, finalmente, se terminó presentando un auténtico partidazo. Universidad de Concepción se encontró por delante en el marcador durante gran parte del juego, pero se le escapó la victoria en el final.

El conjunto paraguayo rescató un empate agónico por 3-3 en condición de visitante. De esta manera quedó a solamente un paso de alcanzar la clasificación hacia los octavos de final del certamen.

Facundo Cordero de penal (9'), Patricio Rubio (40') y Josepmir Ballón (74') marcaron los goles del elenco local, mientras que Roque Santa Cruz (55'), Néstor Camacho (64') y Richard Ortiz (90') lo hicieron para Olimpia.